Sociedad y Justicia

Remodelan Unidad Deportiva y las plazas de las delegaciones en Jesús María

  • Supervisó Antonio Arámbula obras de remodelación de espacios públicos
  • El alcalde aseguró que la realización de estos trabajos de remodelación es gracias al pago de los impuestos por parte de la ciudadanía

 

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, realizó un recorrido de supervisión en las obras de remodelación que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y la plaza de la delegación San Antonio de los Horcones.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos, César García Estrada, el alcalde subrayó la importancia de los trabajos que se están realizando para mejorar el entorno y acondicionar los espacios públicos para que los disfruten los jesusmarienses.

“Estamos generándole espacios adecuados a la ciudadanía; era muy triste ver las plazas y la Unidad Deportiva abandonadas. Creo que es muy importante que la gente cuente con espacios dignos, que convivan en un entorno agradable”, señaló.

En la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, Arámbula López conoció los trabajos que se realizaron como limpieza, jardinería, pintura de mobiliario, mantenimiento del campo de futbol y el proyecto de readecuación del espacio.

“Esta Unidad Deportiva debe ser aprovechada por la gente, queremos que utilicen los espacios que tenemos. Ya se está terminando de aplicar la pintura, se le dio mantenimiento a las canchas para que vengan con sus familias y practiquen deporte, se distraigan, se diviertan en un espacio sano”, declaró.

Al recorrer la plaza de San Antonio de los Horcones, pudo constatar la labor realizada para dar mantenimiento al kiosco, los jardines y la oficina que alberga la delegación municipal.

“La gente de San Antonio de los Horcones nos pidió mucho que le diéramos mantenimiento a esta plaza que se veía triste y abandonada. Instruimos a la Secretaría de Servicios Públicos para que mejorara la imagen del lugar a fin de que los vecinos se sintieran contentos con su plaza. Están por iniciar las tareas de pintura en las bancas y el techo del kiosco que ya está muy maltratado, en los próximos días cambiaremos los contenedores de basura y mandaremos la brigada de bacheo para que se mejore integralmente este sitio”, afirmó.

Antonio Arámbula López recordó que la realización de estos trabajos de remodelación es gracias al pago de los impuestos por parte de la ciudadanía, además anunció que serán más plazas y parques los que se remodelarán para beneficio de la sociedad.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

 Foto: Archivo LJA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!