Sociedad y Justicia

Jatco II avanza para iniciar su producción este mismo año

José Luis Bravo Zarza, vicepresidente de Relaciones Públicas de Jatco, expresó al gobernador Carlos Lozano de la Torre el agradecimiento de la empresa por las facilidades para consolidar en tiempo y forma la edificación de la segunda planta de manufactura de transmisiones automáticas, misma que se encuentra en fase de pilotaje.

Bravo Zarza dio a conocer que la producción masiva de esta nueva planta comenzará en diciembre de este año, y que la empresa ha contratado para alcanzar este objetivo a 900 personas, mismas que se encuentran trabajando para arrancar con las pruebas de producción, estabilizar los procesos y garantizar una fabricación de CVTs sin problemas.

“Como todos bien saben, Jatco México se estableció en 2003 en Aguascalientes, en el sitio I, donde tenemos una capacidad de producción de un millón 300 mil unidades, y en el sitio II tenemos una capacidad instalada de 27 mil 500 unidades al mes. Y por supuesto tenemos planes de expansión”, añadió José Luis Bravo Zarza.

Lozano de la Torre refrendó el compromiso de continuar trabajando para consolidar la dinámica de competitividad que Aguascalientes ha recuperado para reincorporarse plenamente en la agenda mundial, por lo que se seguirán reforzando los temas relacionados con la seguridad, la calidad educativa, la coordinación plena con el Gobierno Federal y la relación laboral armónica para generar indicadores de bienestar y desarrollo.
Con información de Gobierno del Estado

 

Pie de foto: La empresa pretende comenzar en diciembre de este año. Ya se ha contratado a 900 personas

 

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!