Sociedad y Justicia

Desfilaron más de 30 mil trabajadores

 

  • Contingentes de la CTM, CROM, SNTE y varios sindicatos más desfilaron por Madero
  • Paz social y fortaleza económica gracias a los trabajadores de Aguascalientes: Lozano de la Torre

 

“Mi administración está comprometida con los trabajadores, con los sindicatos y con los empresarios. Estamos atentos y al pendiente de todas las expresiones que se han hecho, y haremos todo lo necesario para que las necesidades de los que le dan fuerza a la entidad encuentren el cauce y la solución que esperan para fortalecer el andamiaje económico y social de Aguascalientes”, sostuvo el gobernador Carlos Lozano de la Torre luego de presenciar el desfile conmemorativo del 1 de mayo.

Los contingentes que desfilaron por la avenida Madero estuvieron conformados por los integrantes del Congreso del Trabajo, con dos mil personas, cuyos participantes representaron al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes, el Sindicato del Infonavit, los trabajadores de la Semarnat, de Conagua, los integrantes de la Confederación Nacional Campesina , trabajadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del Servicio de Administración Tributaria, así como del Servicio Postal Mexicano.

Participaron también trabajadores de la Confederación Regional Obrera Mexicana con mil participantes, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, con siete mil participantes, y de la Unión Nacional de Trabajadores en Aguascalientes con mil participantes.

También estuvieron presentes trabajadores de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, con seis mil participantes, para finalmente cerrar con la delegación más nutrida del desfile por parte de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes, que participó con una de las delegaciones más nutridas, con 15 mil personas. En total, más de 30 mil sindicalizados dieron lucimiento a este magno desfile.

“Estuve muy atento a todas y cada una de las demandas de los trabajadores de Aguascalientes. Es nuestro deber como servidores públicos atender con prestancia y atingencia las solicitudes de quienes hacen a este estado un Aguascalientes fuerte y vigoroso, y a ellos nos debemos”, concluyó Lozano de la Torre.

 

Con información de Gobierno del Estado


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. 02/05/2014 at 20:49 — Responder

    al frente del desfile los mas trabajadores de aguascalientes, jajajajajaja

¡Participa!