Educación

Autorizan transmisión del Mundial de Futbol en la Autónoma

 

  • Los estudiantes, docentes y administrativos podrán dejar sus labores para ver los partidos de la Selección Mexicana
  • El rector de la institución lo considera una “libertad que motiva la convivencia entre integrantes de la comunidad universitaria

Todo parece indicar que ni en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), se van a perder del Mundial de Futbol que ha iniciado en Brasil, y es que a través de su rector, Mario Andrade Cervantes, se dio a conocer que tanto los estudiantes, docentes y administrativos tendrán la posibilidad de aligerar su carga de trabajo disfrutando de los partidos de la Selección Mexicana.

Andrade Cervantes señaló que la medida pretende que quienes gusten de ver la transmisión de los partidos en los que tendrá representación México y se encuentren laborando en la institución, no tengan que esconderse o incumplir con sus obligaciones, añadiendo “tienen el permiso porque tienen el derecho de seguir como mexicanos cómo va nuestra selección, se lo merecen”.

Sin embargo, advirtió que la convivencia que se busca establecer entre docentes y estudiantes no deberá de ir en menoscabo de las obligaciones, por lo que de coincidir con la realización de una evaluación o la organización de un “evento prioritario”, los alumnos, profesores y administrativos tendrán que dejar de lado el mundial y enfocarse en dichas actividades.

Estableció que quienes deseen disfrutar de los partidos tendrán a su alcance la infraestructura universitaria, a través de las 500 pantallas instaladas en el mismo número de salones, además de las aulas isópticas, entre otros recintos de la institución.


Vídeo Recomendado


The Author

José Fermín Ruiz Esparza Muñoz

José Fermín Ruiz Esparza Muñoz

1 Comment

  1. Neto
    13/06/2014 at 14:28 — Responder

    ¿Cómo puede ser posible esto? Esa Universidad que titula a sus egresados con una calificación mínima de 7 y desatienden sus actividades por un ver unos partidos de futbol, en fin son una universidad mediocre aunque les duela.

    Los empresarios por eso no los contratan por lo mal preparados que egresan.

    Aprendan chavos, exijan calidad en su educación ¿Prefieren ser mas de los mismos egresados ? que han generado esa fama de mediocres.

    Saludos

¡Participa!