La Purísima Grilla

La Purísima Grilla: Párrafos perdidos en la síntesis municipal

La Purísima Grilla al servicio de la comunidad

Bienvenidos a Windows 95 Al parecer en el Municipio de Aguascalientes se quedaron en tiempos de WordPerfect y nunca les llegó el aviso de que en Microsoft Word o hasta en Google Docs es posible realizar cambios al tamaño y la tipografía de los textos para que así quepa la cantidad de caracteres que uno desee en una sola página.

Muy ecológicos ¿Por qué lo decimos? De otra manera no nos explicamos porque la oficina de síntesis del Ayuntamiento de Aguascalientes han decidido eliminar el día de hoy, miércoles 1ero de Octubre, dos párrafos de La Purísima Grilla dentro de la recopilación oficial de columnas para el municipio de Aguascalientes.

Jugo de naranja y papaya Seguramente no fue para complicar el desayuno de los funcionarios municipales al descubrir que su oficina de prensa no les ayuda, compadre. Fue por razones de economía del papel ¡tantos párrafos no cabían en una sola página, hay que sacrificar dos de La Purísima Grilla!

**

Puede consultarse en la página número 24

Los dos párrafos omitidos fueron estos:

 

Al servicio de la comunidad, como Martín del Campo no sabía de qué se trataba, fuimos con quien se quedó en su lugar para atender los asuntos del municipio capital, pero tampoco Manuel Cortina Reynoso supo a qué se refería eso del “InnovArea”, no nos quedamos con la duda e investigamos: “InnovArea es la primera plataforma estratégica para apoyar la innovación en el territorio que reúne a empresarios, gerentes, investigadores, estudiantes y expertos internacionales. El proyecto, llevado a cabo por la Universidad de Ca’Foscari, fue lanzado el 11 de octubre en la reunión durante la cual se presentaron visiones compartidas y estrategias del proyecto con las 500 empresas más innovadoras, seleccionadas de entre 2500 de la región, y con sus proveedores estratégicos, potencialmente capaces de desarrollar y crear empresas innovadoras y luego ecosistemas de negocios. El objetivo es crear un nuevo modelo de desarrollo”. Asesores y grupo de acuerpamiento de funcionarios panistas, de nada, ahí se lo dejamos para que pasen los tips y tarjetas, ah, en la cuenta de twitter @InnovArea, se menciona que será el 2 de octubre que la Universidad Ca’Foscari, se reunirá con la delegación de Aguascalientes-México.

De nuevo, no me ayuden compadres… aunque aquí, tras los resultados de la videoconferencia de Antonio Martín del Campo tal vez tendríamos que decir que no tiene la culpa el indio… pocas ganas le quedarán al alcalde de organizar otro encuentro con los amigos de la prensa, pues de los siete que se animaron a preguntar, cinco cuestionaron sobre los gastos que generaba el viaje… Es evidente que falta control de daños, pero sobre todo, previsión, ¿de veras creían que nadie iba a preguntar para confirmar los rumores acerca del viaje todo pagado al locutor Alberto Viveros?, ¿de veras?

**

A la gente de Eduardo Blas le gusta ahorrar papel
Suponemos que por eso omitieron estos dos párrafos
O para que les cupiera en la hoja. Aquí un tutorial.
La Purísima Grilla, al servicio de la comunidad.


Vídeo Recomendado


The Author

La Purísima Grilla

La Purísima Grilla

No Comment

¡Participa!