Local

“No somos constructoras improvisadas” se defiende Robledo Sánchez

  • Sesión-comida de cortesía de la CMIC al alcalde Martín del Campo
  • Piden una mayor participación de las empresas locales en la obra pública

 

El dirigente empresarial Antonio Robledo Sánchez pidió más recursos para la obra pública en el municipio capital, durante la sesión de trabajo-comida que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Aguascalientes y a la que asistió el alcalde Antonio Martín del Campo.

El presidente municipal presentó a los asociados de la CMIC un informe de avance de obras que se llevan a cabo por parte de su administración.

“También nos informa el alcalde Martín del Campo que ha logrado conseguir más recursos económicos para más obras para lo que resta del presente año, de poco más de 100 millones de pesos”, dijo el presidente del capítulo Aguascalientes de la CMIC. Robledo Sánchez indicó a Martin del Campo que las empresa constructoras afiliadas a esta cámara, están repuntando también con diferentes cifras y en diferentes niveles, en lo que a obra se refiere, y le pidió que una vez confirmado que las empresas de la construcción locales no son improvisadas, se les tenga más confianza y se cuente con ellas para la planeación de la obra pública.

Antonio Robledo Sánchez comentó que el sector de la construcción espera cerrar el año de 2014 con mejores cifras, a pesar del entorno negativo que ha permeado en un crecimiento económico a nivel nacional menor al registrado por el estado de Aguascalientes, donde la última cifra de 9.2% es impresionante y positiva.

“Pondremos lo que esté de nuestra parte no sólo para conservar este ritmo de crecimiento económico, sino para superarlo con las mejores expectativas que ya empiezan a ofrecer las reformas estructurales, en especial, las que tienen que ver con la infraestructura esperada a nivel nacional”, subrayó Robledo Sánchez.

The Author

Alejandra Huerta

Alejandra Huerta

No Comment

¡Participa!