Sociedad y Justicia

Entrega de Apoyos a Educación de Alfabetizados DIF-Inepja

 

“Quien conserva la facultad de ver la belleza, no envejece”, dijo la presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río, durante la Entrega de Apoyos a Educación de Alfabetizados, con la participación del Inepja.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa Club de esa institución, donde se entregaron estímulos a los alfabetizados Francisca Balduvin Escobedo, Hipólito Rodríguez Cabrales y con ellos, simbólicamente, a 197 adultos mayores más: “En ustedes se encuentra todavía cosas, motivos y personas muy bellas, para seguir motivados. Quiero agradecer al empeño que ustedes mismos han mostrado en esta noble tarea de aprender”.

Luego de agradecer la visita del funcionario del DIF nacional, Mario Eduardo, Rivera Río expusó: “Dígale, usted, al señor presidente Enrique Peña Nieto, que en Aguascalientes los adultos mayores estamos aprendiendo a leer y a escribir”.

Luego de manifestar su amplio agradecimiento al director general del Inepja, Miguel Ángel Juárez, la presidenta del DIF estatal dijo: “Hemos hecho de estas personas algo maravilloso, les hemos transformado sus vidas; ahora no batallan en leer el periódico, saben qué camión tomar, saben en qué dirección deben ir y yo creo que esto es muy importante porque les está dando seguridad”.

Además del director general del Inepja, Juárez Frías, estuvieron en el evento que se llevó a cabo en la Casa Club del DIF estatal, la directora de la institución, Marcela Durán Madrigal; la delegada de la SEP, Laura Lorena Alba Nevárez y por el IEA, Maricela Cruz Chávez.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Javier Rodríguez Lozano

Javier Rodríguez Lozano

No Comment

¡Participa!