Desde La Jornada NacionalPolítica

Ebrard: con mi postulación por Movimiento Ciudadano desafiamos al poder

  • Insiste en que el veto que le aplicaron en el PRD fue por una orden enviada desde Los Pinos

Un día después de obtener la candidatura a diputado por la vía de representación proporcional de parte de Movimiento Ciudadano (MC), Marcelo Ebrard advirtió que con la postulación están desafiando al poder, porque no se quiere que quienes estamos en la posición de que el país cambie trabajemos juntos; nos quieren divididos.

Al suscribir como líder de Movimiento Progresista un convenio de participación y trabajo político común para las elecciones del 7 de junio con el partido dirigido por Dante Delgado, aseguró que es objeto de unveto que proviene de Los Pinos, con la anuencia y participación del Gobierno del Distrito Federal.

Señaló que no es una decisión cualquiera, luego de un año de embestida contra mi persona (por el caso de la línea 12 del Metro), y en las semanas recientes orquestada desde Los Pinos, en específico por la oficina de Aurelio Nuño (secretario de la Presidencia de la República).

Delgado Rannauro, dirigente de Movimiento Ciudadano, lamentó que sus aliados en otras elecciones –en referencia al PRD– hayan perdido el rumbo de la visión de polo progresista, al hacer acuerdos que no se justifican y que hoy son producto de los resultados que nos están afectando en la gobernabilidad del país.

 

 


Vídeo Recomendado


The Author

La Jornada

La Jornada

Noticias de La Jornada en su edición nacional.

1 Comment

  1. 01/03/2015 at 14:58 — Responder

    Que tal? al tal Marcelo? es su mero mole….en ese Partido Naranja está lleno de Gays y de Lesvianas….apenas para el….como pez en el agua

¡Participa!