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Atención a la ciudadanía, pilar fundamental de un buen gobierno

Al encabezar el programa Miércoles Ciudadano, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, destacó la importancia de brindar atención de manera cercana y directa a la ciudadanía: “La atención a la ciudadanía es el pilar de un buen gobierno; no estamos para actuar en base a ocurrencias, necesitamos conocer las necesidades de la gente para implementar los programas y políticas que nos permitan dar soluciones a la problemática que presentan”, recordó que a través del Miércoles Ciudadano los funcionarios de primer nivel atienden directamente las solicitudes de la población con la intención de ofrecer soluciones y brindar el apoyo requerido. “El gabinete está comprometido a brindar esa atención a la gente y, en medida de las posibilidades, dar una respuesta favorable como lo hemos venido haciendo con más del 95 por ciento de las solicitudes que se han atendido en este programa”.

El alcalde de Jesús María invitó a la ciudadanía a presentar sus solicitudes mediante este mecanismo, recordando que con la finalidad de acercar la atención directa del gobierno municipal, esta actividad se ha realizado también en las delegaciones más alejadas: “Hay que aprovechar el espacio, nos facilitan mucho la tarea cuando vienen y nos dicen exactamente qué es lo que les hace falta en su calle, en su colonia, en su comunidad, y como nosotros estamos interesados en escucharlos y conocer la problemática real también nos hemos acercado a la gente y hemos llevado el Miércoles Ciudadano a las delegaciones para que la gente que habita lejos de la cabecera también sea escuchada”.


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