Política

Inicia registro de precandidatos en Movimiento Ciudadano

Dio inicio la recepción de documentos para el registro de precandidatos para representar a Movimiento Ciudadano en la contienda del 5 de junio; en las oficinas del partido el delegado de la Comisión Operativa nacional, Alejandro Pérez, fue quien recibió a los aspirantes con la características de ser ciudadanos y no militantes.

Se postularon por las presidencias de: Jesús María, Delia Marcela González González; El Llano, María Elena Díaz Reyes; Calvillo, Roberto López Gallegos; Pabellón de Arteaga, Rubén Neri Durán. En los distritos fueron Marcela Briones Paniagua para el Distrito X; Raymundo Tamayo González para el Distrito XVIII; Fernando Aguilera Lesprón al Distrito XVII; Raul Esqueda Martínez al VIII; Juan Gabriel Esparza Salas al Distrito IV y Víctor Rubén Vázquez Cruz al Distrito IX.

Se reiteró por la mesa de recepción su agradecimiento por la confianza hacia Movimiento Ciudadano, recordándoles que el registrarse no significa que se han integrado como militantes sino como precandidatos ciudadanos; toda vez que se acepten los perfiles tendrán un mes para preparar precampaña y recibir las firmas de apoyo hasta que sean electos candidatos en la convención estatal. El día de hoy continuará el registro de las 9:00 a las 15:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas.

The Author

Itzel Acero

Itzel Acero

No Comment

¡Participa!