Deportes

Cuestión de Seguridad

Necaxa está ya en la final del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, el rival será Mineros de Zacatecas, el juego de vuelta, es decir la final, final, será en el inmueble de la colonia Héroes, donde muy probablemente se dé un lleno.

Los operativos de seguridad nunca serán de menos, salvaguardar la integridad física de todas las personas que se concentrarán el próximo sábado en el área aledaña al estadio y los que tengan la oportunidad de ingresar deberán tener la certeza de que regresaran (eufóricos, o tristes) a sus casas íntegramente.

Me llamó particularmente la atención cómo un joven con una camisa azul claro tipo mezclilla, pantalón tinto y zapatos casuales en color gris con una bolsa cruzada y cargando a un menor de aproximadamente unos tres años, comportándose prepotentemente desafió y burló la “seguridad” brindada por el grupo Omega, al descender por las escaleras de emergencia que conectan al graderío con la cancha, específicamente en la que está pegada a la banca del equipo local, el sujeto con el argumento de que el infante era hijo de un jugador, ¿de cuál? Nunca dijo, más bien pareció una treta, utilizando al menor para lograr su objetivo, el cual se deduce era estar en el vestidor “festejando” con los jugadores.

Sobre el particular tendrán que intervenir todos los involucrados, iniciando por, de ser verídica la paternidad, el mismísimo jugador, sus familiares o amistades, los integrantes del grupo Omega, que en algunas situaciones son ajenos al criterio, los comisarios encargados del partido (en el juego en comento se vieron dos) incluso el entrenador, ya que también es cuestión de disciplina, al igual que los directivos.

Señores, nuevamente se llevará a cabo una final en el estadio de Necaxa, están a tiempo de tomar las medidas preventivas.

¡Di no a la violencia!


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

1 Comment

  1. Sergio
    02/05/2016 at 10:26 — Responder

    Hola! ¿por qué no veo información de las corridas de toros en su periódico?

¡Participa!