Cultura

Países Bajos y Van Gogh, hoy sábado en el ciclo Cultura, arte e idioma

  • Con esta nueva sesión del ciclo llega hasta la Casa de la Cultura uno de los países más desconocidos de Europa

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes , a través del Centro de Idiomas, invita a la nueva sesión del ciclo de idiomas que tendrá lugar este sábado 28 a partir de las 10:00 horas en el teatro Antonio Leal y Romero y que tratará a los Países Bajos con dos charlas a cargo de Albert Jacob Van Der Haest y el Alfredo Hernández Galindo.

Albert Jacob Van Der Haest nació el 20 de mayo de 1990, en Groening, Países Bajos. Es licenciado en Mercadotecnia. Ha trabajado como gerente de ventas tanto en Holanda como en Canadá. En Aguascalientes ha trabajado como docente de inglés en el Colegio Americano. Actualmente es alumno del Centro de Idiomas Leobardo García Gaytán en el Taller de Español para Extranjeros

El maestro Alfredo Hernández Galindo nació en la Ciudad de México. Cursó la licenciatura de Pintura en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda”, INBA, México, DF, de 1984 a 1989. Ha continuado su preparación profesional tomando diversos cursos, diplomados y talleres. Dentro de su experiencia laboral destacan: de 1992 a 1994, maestro de Artes Plásticas en la Secundaria Diurna Nº 283 Leyes de Reforma, México, DF.; de 1995 a 1996 Maestro de Artes Plásticas en el Centro Cultural Los Arquitos del Instituto Cultural de Aguascalientes; de 1995 a 2003, profesor e investigador asociado A interino con dedicación asignatura adscrito al departamento de representación del centro de Ciencias del Diseño y la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; de 2003 a 2010 profesor de Dibujo y Pintura de los cursos de extensión universitaria a través del Centro de Diseño y la Construcción, de la Dirección General de Difusión y el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Desde 2004, profesor de Dibujo y Pintura en la licenciatura de Artes Visuales en la Universidad de las Artes del Instituto Cultural de Aguascalientes. Tiene hasta el momento diez exposiciones individuales y ha participado en más de cincuenta exposiciones colectivas dentro y fuera del país, así como performances e instalaciones de manera individual y colectiva.

 

Con información del ICA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!