Opinión

De rebote

 

La directiva del club Necaxa se ha dedicado a trabajar en la planeación para el regreso al máximo circuito. Las contrataciones que han realizado por lo menos lucen bien en el papel, incluso está el caso del jugador chileno Edson Puch, quien en la Copa América se mostró en la cancha, lamentablemente fue en un encuentro contra la Selección Mexicana, pero diría la abuela, “esa es otra historia”.

Entre los refuerzos que llegan al equipo Rayos están: el atacante argentino Claudio Maximiliano Riaño de 28 años, procedente del Unión de Santa Fe; Diego Nicolás Riolfo Pérez de 26 años y nacionalidad uruguaya; el chileno Edson Puch quien le anotara dos goles a la Selección Nacional en la Copa América en la brutal goliza de 7-0; proveniente del América llega el joven de 20 años Alejandro Díaz Liceága; en la defensa llega el diestro argentino Fernando Nicolás Meza con 26 años; otro defensa cedido por el club Tijuana con 30 años, Jesús Roberto Chávez; también el zaguero proveniente de Leones Negros Jairo Daniel González Fajardo de 24 años; para la portería llega procedente del River Plate el argentino Marcelo Barovero con 32 años de edad; para reforzar la media cancha ficharon al chileno Manuel Rolando Iturra Urrutia procedente del Udinese; de tierras norteñas llega Severo Efraín Meza Mayorga de los rayados de Monterrey también para la zona defensiva.

Los que se fueron: Jahir Barraza regresó a las Margaritas (Atlas), Carlos Ramos se enroló en el Zacatepec y regresa a Puebla.

De esta forma parece ser que los propietarios del equipo Necaxa están dispuestos a permanecer por tiempo indefinido en la Liga MX y no caer en el problema de los equipos recién ascendidos que en un año regresan.

Por la fiel afición que pese a los tropiezos que ha tenido el equipo de sus amores continúan fieles, por su parte la fanaticada residente en la tierra de la gente buena tendrá que volcarse nuevamente al estadio de la colonia Héroes para apoyar a los jugadores que bien acogido se sienten en estas tierras.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!