Opinión

De rebote

 

Futbol

Necaxa ya sufrió su primer descalabro en la Liga MX, los victimarios fueron los Tuzos del Pachuca con un marcador final de 1-0, el entorno fue el estadio Hidalgo.

Los rayos no han conseguido un triunfo en tres jornadas, mientras Pachuca se mantiene con paso perfecto, el autor del gol al minuto 38’ fue de Stefan Medina, de esta forma Pachuca continúa en la cima de la Tabla General, mientras Necaxa se colocó en la décimo quinta posición con dos puntos, resultado de dos empates anteriores.

Para este sábado 6 de agosto a las 21:00 está programado el partido donde Necaxa recibirá a Pumas de la UNAM, en el inmueble de la colonia Héroes, los felinos están colocados en la tercera posición de la General con siete puntos resultado de dos triunfos y un empate, por lo que los electricistas no tendrán una tarea fácil.

El profe Sosa asegura que habrá que enfocarse en mejorar, por supuesto que tendrán que hacerlo a la brevedad, dado que en la Tabla del Cociente Necaxa se encuentra en la última posición con un factor de 0.6667, por su parte Morelia tiene 1.0986 y Tijuana 1.1972, por lo que es urgente rescatar puntos jornada tras jornada.

Para el encuentro donde Necaxa recibirá a Pumas es de esperar un estadio con una afluencia considerable, incluso podría darse el primer lleno en muchos años.

Como dato curioso el día de ayer (2 de agosto) se pudo observar en la página oficial de la Liga BBVA Bancomer, específicamente en la parte que corresponde al simulador de fase final la siguiente imagen: (http://www.ligabancomer.mx/cancha/llavefasefinal )

 

Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en comunicado de su presidente Sergio Ganem Velázquez y derivado de la asamblea extraordinaria efectuada en la ciudad de Monterrey el miércoles 27 de julio, se confirmó la participación de un décimo segundo equipo para la temporada 2016-2017, después de varios problemas internos el club Soles de Mexicali sí participará al igual que Abejas,  Correcaminos, CB Santos San Luis, Fuerza Regia, Indios, Panteras y Pioneros, de igual forma regresan a la Liga Barreteros y Toros, así como la adhesión de los equipos de Hidalgo y Ciudad de México.

De esta forma los doce equipos confirmados inician hostilidades el jueves 13 de octubre, el calendario completo está aún por definirse.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!