Política

Evalúa gobernador electo la Obra Pública 2017

 

El gobernador electo Martín Orozco Sandoval se reunió con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gonzalo Esparza Parada, el diputado federal, Gerardo Salas Díaz, y constructores locales para evaluar los proyectos de obra pública que se tienen contemplados para el próximo año en la entidad.

Sobre este encuentro, Orozco Sandoval señaló que la coordinación entre la administración estatal y federal es de vital importancia para un mayor desarrollo económico para Aguascalientes y construir juntos mejores condiciones y calidad de vida para los aguascalentenses.

La reunión de trabajo tuvo lugar en las oficinas de la delegación de la SCT en Aguascalientes, también estuvieron presentes el director de Obras del Centro SCT, Gerardo Orrante Reyes y otros funcionarios de dicha dependencia federal.

Orozco manifestó que si bien aún faltan cinco meses para tomar protesta como gobernador constitucional del estado de Aguascalientes, es importante establecer comunicación desde ahora con el Gobierno Federal, para trabajar en equipo y garantizar una coordinación efectiva.

Por su parte el también integrante de la comisión ordinaria de Agricultura y Sistema de Riego en la Cámara de Diputados, Gerardo Salas Díaz, se comprometió a gestionar mayores recursos públicos para Aguascalientes, que permitan a la próxima administración llevar a cabo su programa de obra pública 2017.

La semana pasada, Orozco Sandoval sostuvo un encuentro con el subsecretario de Infraestructura de la SCT en el ámbito nacional, Raúl Murrieta Cummings, donde planteó las necesidades de mantenimiento y construcción de nuevas carreteras, el libramiento poniente, puentes en segundo anillo de circunvalación, en la salida a Zacatecas y Tercer Anillo, entre otras obras.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!