Política

Se reúne gobernador electo con propietarios y directivos de Rieleros

  • Gobierno de Orozco pondrá camiones en comunidades y municipios, Rieleros pondrá las entradas
  • Asegura que el equipo tendrá mejores instalaciones para aumentar la afición

 

El gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, dará apoyo para que el equipo siga participando en la Liga Mexicana de Béisbol.

En reunión solicitada por los propietarios y la directiva de Rieleros, en la que estuvieron presentes los empresarios Julio Díaz Torre, Víctor López y Tacho Álvarez, así como el presidente de la novena, Armando Medina González, le solicitaron al gobernador electo su apoyo para continuar en Aguascalientes y para mejorar la infraestructura del equipo.

Orozco Sandoval señaló que encargará un estudio técnico financiero del recurso que se destina actualmente a la novena para proyectar y planificar la partida financiera al equipo profesional de béisbol.

También anunció que hará gestiones ante la Federación para poder atraer más recursos que puedan contribuir con el mejoramiento de la infraestructura de Rieleros.

En el encuentro se pactó un convenio de colaboración entre Rieleros y Orozco Sandoval para atraer mayor afluencia al parque de beisbol, Alberto Romo Chávez, en el cual la administración motivará y apoyará la participación de los aficionados de todo el estado, disponiendo de transporte en comunidades y municipios del interior del estado, y Rieleros regalará las entradas.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!