Opinión

De rebote

El destino le tenía preparada una partida fulminante, después de sufrir durante toda su vida, trabajar arduamente para salir adelante, lograr estar en el gusto del público a nivel mundial,  la vida, irónicamente le brindó una transición con escaso dolor, durante su peregrinar por el mundo ya había sufrido demasiado.

En plena gira, la energía simplemente se agotó, la culminación de su vida llegó, se fue uno de los grandes de la música mexicana con trascendencia internacional, un gran ser humano.

Ahora surge la leyenda, la inmortalidad de su legado estará por siempre. 28 de agosto de 2016.

Hasta siempre y gracias Alberto Aguilera Valadez.

Hasta siempre y gracias Juan Gabriel.

 

Futbol

Necaxa ya obtuvo su primer triunfo en la Liga MX, el rival fue Gallos Blancos de Querétaro, cabe resaltar que dicho resultado fue como visitante. De esta forma los Rayos ya alcanzaron un cociente de 1.0000, pero más importante fue obtener confianza por parte de los jugadores, ya que en determinado momento la falta de triunfos podría convertirse en otro factor en contra, la parte mental juega un rol importante en las competencias.

Otro beneficio de ganar es con respecto a los equipos relacionados directamente con el factor del descenso, ellos son, en orden ascendente: Morelia 1.1467, Veracruz 1.200, Jaguares 1.24 y Puebla 1.2533, dichos equipos ya vieron que deberán apretar para no descender.

El fin de semana no habrá partidos dado la fecha FIFA, el próximo encuentro para Necaxa será como local recibiendo al equipo Santos el sábado 10 de septiembre, conjunto que se encuentra en la posición décima sexta de la Tabla General con cinco puntos, mientras Necaxa está en la décimo cuarta con siete puntos conseguidos.

Dadas las condiciones, Necaxa tiene la oportunidad de ascender en la Tabla General, así como elevar su cociente, pero igual de importante se encuentran con la posibilidad de hacer vibrar a todos los asistentes, que seguramente se darán cita en gran número en el inmueble de la colonia Héroes para presenciar el encuentro donde su equipo les brinde la satisfacción de, por fin, ver ganar a su equipo en casa, ya han pasado varios años que Necaxa no gana en el máximo circuito como local, desde el 25 de febrero del año 2011, cuando precisamente recibieron a Santos en el inmueble de la colonia Héroes, en aquella ocasión fue en los botines de Ismael Íñiguez que Necaxa ganó 1-0.

Cinco años es mucho, de tal suerte que varios de los jugadores que participaron en aquel encuentro de 2011 ya se encuentran retirados, entre ellos el anotador Íñiguez y el aguerrido defensa Pablo Quatrocchi.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!