Opinión

De rebote

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes ahora en la nueva era, la cual es encabezada por el ingeniero Gabriel Delgado, promete un nuevo esquema para el equipo local.

Según la información del mismo club que comenzó a fluir meses atrás, da la idea que los trabajos de reclutamiento de jugadores fue con tiempo y los trabajos administrativos han sido de igual forma, por lo que la fanaticada espera con ansias a su equipo ya en la duela para saber qué esperar durante la temporada 2016-2017 la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual inicia hostilidades el 13 de octubre.

En lo que respecta al equipo quedó conformado de la siguiente manera:

NOMBRE POSICIÓN
Coach Allans Colón (PR)
Asistente Jacinto Álvarez Vera
Movedor Alex Abreu
Karim Malpica
Aleros Adam Arciniega (Méx-USA)
Will Martínez
Adrián Villalobos
Karim Scott
Alfredo Casillas
Ala pivot Fernando Benítez
Postes Ismael Romero Fernández (Cuba)
Fabián Jaimes
Isaac Gutiérrez

 

Los jugadores iniciaron a reportar a partir del día de ayer martes 20, y se espera que todos estén a la brevedad, para llevar a cabo una pretemporada donde se pueda llegar al punto óptimo táctica, mental y físicamente.

Por otra parte y derivado de los cambios en la organización fueron distribuidas las localidades de diferente forma, por lo que los bonos ahora serán de la forma que a continuación se detalla: Zona Plus, Zona Gold y Zona VIP y están a la venta en las nuevas oficinas ubicadas en Francisco González Bocanegra No. 316, colonia Héroes, a media cuadra del Estadio Victoria y el Alberto Romo Chávez en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Panteras de Aguascalientes participará en la Copa Bajío a desarrollarse del 3 al 8 de octubre, los equipos involucrados son Barreteros, Abejas y Santos. Los juegos en Aguascalientes serán dos, el miércoles 5 de octubre cuando Barreteros se enfrente a Santosa  las 17:30 horas y Panteras reciba a las Abejas a las 19:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón. También habrá acción en León, casa de las Abejas, San Luis donde se ubica el gimnasio de Santos y Barreteros de Zacatecas donde serán las finales el sábado 8 de octubre.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!