Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa regresó al máximo circuito con el pie derecho, al igual que el goleador Edson Puch, chileno reclutado por Necaxa antes de la Copa América donde se coronó campeón, ha mostrado su calidad, tanto así, que ya algunos “zopilotes” rondan el inmueble de la colonia Héroes.

Hay que destacar también el trabajo del entrenador, Luis Alfonso Sosa Cisneros. Ha dejado claro que tiene calidad para dirigir en primera, a pesar de que a falta de “resultados”, voces se alzaron para pedir su destitución, sin embargo la directiva se ha mantenido con el proyecto y los resultados están a la vista, un equipo recién ascendido colocado en zona de calificación específicamente en el sexto lugar en la fecha décimo cuarta, lejos, muy lejos del problema del cociente, en esa Tabla se encuentran en la cuarta posición con un 1.5714.

En lo que respecta a la afición, el apoyo ha sido claro a pesar del incremento en los costes de las entradas, el respetable valora la entrega de los jugadores de su equipo, pero sobre todo los resultados, además que el espectáculo ha estado presente.

Necaxa tiene en la fecha 14 cosechados 22 puntos, restan tres fechas; el sábado 29, Necaxa visita a Morelia, equipo con el cual ya no tiene problema directo con el descenso, pero la necesidad de aumentar la puntuación y pensar en la Liguilla serán la motivación requerida.

Para la décimo sexta fecha, Necaxa recibirá en el inmueble de la colonia héroes el sábado 5 de noviembre al Puebla y cerrarán el torneo Apertura 2016 enfrentando al Chivas en Guadalajara el sábado 19 de noviembre.

Así las cosas para los comandados por Alfonso Sosa, lucen de maravilla, solo resta no descuidarse y seguramente los Rayos estarán en la Liguilla.

Recordar que la racha de partidos sin perder de Necaxa ya fue igualada con nueve, por su parte Edson Puch ya ligó su quinto partido anotando gol y va por la marca, además ya está disputando el título de goleo al colombiano Dayro Moreno de Tijuana.

Baloncesto

En el inicio de la temporada, las Panteras de Aguascalientes están colocadas en el tercer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con tres juegos ganados y un perdido, recordando que están en competencia diez equipos.

Para el sábado, en la cancha de los Hermanos Carreón, las Panteras recibirán a Indios de Juárez, equipo que se encuentra en la octava posición de la Tabla General.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!