Sociedad y Justicia

Ccapama, Finanzas, Servicios Públicos y Obras Públicas, dependencias con más reportes en Miércoles Ciudadano

  • El 97 por ciento de las solicitudes fueron resueltas satisfactoriamente en las más de 120 jornadas efectuadas en Palacio Municipal y las Delegaciones
  • Se atendieron a más de diez mil peticiones con este esquema

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de clausura del programa Miércoles Ciudadano, esquema a través del cual durante la actual gestión, se atendieron más de 184 mil solicitudes.

El alcalde agradeció la confianza que diferentes sectores sociales depositaron en la administración, así como las propuestas que emitieron para mejorar los servicios públicos y la operación de los programas.

Acompañado del exalcalde Alfredo Reyes Velázquez, precursor de los Miércoles Ciudadanos, aseguró que en apego al Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, cumplió las expectativas de mantener una estrecha relación con las familias de Aguascalientes.

De igual forma, y para facilitar a las personas la oportunidad de realizar alguna petición directa al presidente municipal y con el apoyo de la tecnología digital, se implementó el Miércoles Ciudadano Online.

Martín del Campo tuvo la oportunidad de atender más de diez mil solicitudes durante las 124 jornadas efectuadas en los patios de Palacio Municipal y en las Delegaciones urbanas y rurales, se registra respuesta positiva en el 97 por ciento de las peticiones atendidas, y destacó que el resto, aunque no eran de competencia municipal, se canalizaron a las instituciones correspondientes.

Entre las dependencias que más reportes captaron, se encuentran: la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), Secretaría de Finanzas, Servicios Públicos y Obras Públicas; con peticiones de descuentos en el servicio del agua, en multas y recargos de diferentes conceptos; poda de árboles, reparaciones de fugas, baches o banquetas, principalmente.

Con la presencia de los integrantes del gabinete municipal, diputados locales, titulares de Cámaras Empresariales, ciudadanos y medios de comunicación, el director del Maratón Aguascalientes, José Luis Trujillo, entregó un reconocimiento al alcalde Antonio Martín del Campo, por el compromiso y respaldo otorgado, que permitió el impulso de este evento deportivo en el ámbito internacional.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!