Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa no supo aprovechar el juego contra Morelia y tras ir ganando 1-0 en dos tiros de esquina al 77’ y 80’ los Monarcas les clavaron dos goles para dejar el marcador final 2-1.

Los Rayos tendrán que trabajar mucho en las jugadas a balón parado de los rivales, pues quedó claro que no es lo suyo y ese factor pudiera dejarlos fuera de la Liguilla, además que el problema del descenso aún está latente ya que falta por transitar todo un torneo, el clausura 2017.

Por lo pronto, las cosas para Necaxa han salido muy bien, ya cosecharon 22 puntos, de cerca de cuarenta que requieren para no tener problemas del consciente, su factor se encuentra 1.4667 y están en la séptima posición de la Tabla del Consciente, sin embargo, deben continuar en el camino de la recolección de puntos.

Para el sábado 5 está programado el último partido de la temporada regular, Necaxa recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo de Puebla que dejó en claro que vendrá a luchar por los tres puntos ya que quiere alejarse de los últimos lugares de la Tabla del Cociente, para muestra el empate que rescato en la pasada jornada cuando recibió a León.

Así las cosas para Necaxa, más que pensar en la Liguilla, la concentración debe estar en sumar los seis puntos que restan en el Apertura 2016.

Baloncesto

Los reporteros gráficos agradecen el reemplazo de luminarias en el gimnasio Hermanos Carreón, claro que para la afición ver un juego “romántico” tampoco es muy agradable, como regalo de niño Dios y de no ser muy gravoso para la directiva, ojalá fuera posible cambiar luminarias por algunas de mayor intensidad, por supuesto no todas, pero sí las que alumbran la duela.

En lo referente al equipo, no logró hilvanar su quinto triunfo, cayeron el pasado sábado en el segundo encuentro de la serie ante Indios de Ciudad Juárez, las Panteras no supieron mantener la ventaja que llegaron a tener.

Para el viernes 4 y domingo 6, las Panteras de Aguascalientes estarán visitando al equipo Correcaminos de Ciudad Victoria, gira que servirá para ver el comportamiento del equipo como visitante.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!