Política

Elige PAN las primeras propuestas para el Consejo Estatal y Nacional

By  | 

 

El Partido Acción Nacional (PAN) celebró el domingo la asamblea municipal para elegir a los consejeros estatales y nacionales, así como la renovación de las dirigencias municipales en Jesús María, Tepezalá, Rincón de Romos y Cosío.

En esta etapa de renovación de estructuras fueron elegidas 113 personas como propuestas para ocupar el cargo de consejero estatal, así como las 15 que competirán para el Consejo Nacional.

El dirigente estatal, Paulo Martínez López, dio a conocer que durante la jornada hubo una representación de todos las corrientes internas para la conformación de las propuestas de quienes a partir de diciembre y enero tendrán en sus manos las decisiones del partido: “El 22 de enero se ratificarán las propuestas de Aguascalientes y serán cuatro mujeres y cuatro hombres quienes representen al estado a nivel nacional”.

Referente al resultado de las asambleas de los comités municipales, resultaron electos como presidentes Luis Gallo Nájera, en Jesús María; Ernesto Rodríguez Cervantes, en Cosío; Salvador Emmanuel Martínez Hernández en Tepezalá y Manuel Octavio Castañeda de Velasco para el Comité Directivo Municipal de Rincón de Romos.

1 Comment

  1. Manuel López

    28/11/2016 at 18:56

    La mafia o cosa nostra panista tuvo su conclave local, entran a las posiciones solamente los lacayos de los grupos de poder, el PAN desde hace mucho es preso de grupos que se enriquecen bajo la bandera de la anticorrupción y de ser diferentes, pero lo que no cambia es la jugosa dieta que se roban ellos y sus familias, Hace muchos años que no hay verdaderos ciudadanos hidrocálidos en el PAN. que lastima porque asi ni quien les crea una palabra de su discurso

¡Participa!