Deportes

Selecciones de futbol participarán en la Etapa Nacional de la Copa Telmex

By  | 

 

  • Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) viajaron hoy las selecciones varonil y femenil de Futbol, rumbo a Querétaro donde se desarrollará la Etapa Nacional de la Copa Telmex.

El director general del IDEA, José de Jesús García Campos, estuvo presente en su salida y les deseo la mejor de las suertes, recordándoles la importancia de ejercer el juego limpio y jamás dejar de disfrutar cada acción o partido ejecutado.

Tanto el equipo varonil como el Femenil llevan 17 jugadores y su equipo técnico, comandado por sus directores, Javier Gómez Villegas por parte de los jóvenes y Juan Carlos Torres Núñez por las mujeres, además de un auxiliar, Antonio Soriano Rodríguez y Eduardo Medina Miramontes respectivamente.

Dentro del equipo femenil está Lizbeth Jaqueline Ovalle Muñoz, seleccionada nacional de Futbol Sub17 la cual participó en el mundial de Jordania 2016, donde México obtuvo el quinto lugar.

En esta Copa Telmex se espera el mejor de los resultados para Aguascalientes ya que ha sido uno de los estados más constantes y dedicados; por su excelente preparación y aplicación de reglas en el juego, es la única entidad que participará con cuatro árbitros: Raúl Leonardo Fuentes Torres, Ricardo Carreón Andrade, Guillermo Torres Aguilera y Adrete Rangel Carreño.  

Con información del IDEA

¡Participa!