Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa se ha convertido en un equipo de la legión chilena, jugadores de ese país han llegado para reforzar al equipo con satisfactorios resultados.

En el torneo Apertura 2016 Necaxa contó con los servicios de Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Manuel González aunque él nació en Brasil, también cuenta con la nacionalidad Chilena, otro de la misma nacionalidad lo es Edson Puch, jugador que fue considerado la mejor contratación del 2016 en la Liga MX.

Ahora anuncia Necaxa la contratación de otro chileno se trata de Nicolás Alexander Maturana Caneo, de posición mediocampista.

Maturana confesó cómo fue su infancia en reveladora entrevista el pasado agosto en el sitio https://goo.gl/5bKehE: No sé qué hubiera sido de mí si no hubiese madurado, probablemente no me querrían en ningún lado, como me pasó hace un tiempo”.

Otro jugador mencionado para llegar a los Rayos es el uruguayo Jonathan Álvez proveniente del Barcelona Sporting Club de Ecuador, con 1.83 de estatura y de posición delantero.

Confirmándose la llegada de Álvez, Necaxa demuestra que además de buscar la permanencia en el máximo circuito nacional, ya piensa en el campeonato, idea nada descabellada posterior a la actuación del agónico Apertura 2016.

Necaxa tiene preparados tres encuentros de pretemporada para este mes, para el 23 visitarán a Morelia, el 27 y 30 recibirán en Casa Club a Mineros y León respectivamente.

Baloncesto

Panteras no supo aprovechar su condición de local para afianzarse en la segunda posición de la Tabla General, en su serie recibiendo a Toros de Nuevo Laredo los comandados por Allans Colon, tuvieron par de reñidos encuentros pero con resultados adversos ambos.

De esta forma no solo dejaron el segundo lugar, si no, cayeron al cuarto de la Tabla General con 10 ganados y ocho perdidos; para mañana y el sábado Panteras visitará a Barreteros de Zacatecas, continuarán de gira y retornarán al gimnasio Hermanos Carreón hasta el jueves 5 de enero de 2017 recibiendo a Correcaminos.

Nos reencontramos el próximo 2017, ¡Felices fiestas!


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!