Política

Demanda PAN que se ubique a Javier Duarte

By  | 
  • Hay una percepción generalizada que pone en tela de duda que la PGR y a los sistemas de inteligencia Fernando Herrera Ávila

Más que recuperar 421 millones de pesos de empresas propiedad de Javier Duarte, lo importante es ubicar ya al exgobernador de Veracruz y ponerlo a disposición de la autoridad competente, demandó el senador Fernando Herrera Ávila.

Señaló que el rescate de recursos provenientes del erario de esa entidad, por parte de la Procuraduría General de la República, sin duda ayuda en algo a aliviar el dolor que sienten los veracruzanos por una administración priista desastrosa.

Sin embargo, dijo el coordinador de los senadores del PAN, las preguntas aún son ¿dónde está Duarte? ¿dónde se esconde? ¿dónde lo tienen en resguardo?

En entrevista previa a la sesión ordinaria del Senado de este miércoles, el legislador por Aguascalientes destacó la necesidad de que la PGR ponga a Duarte de Ochoa a disposición de la autoridad competente para que explique lo que ocurrió con el caos administrativo en que dejó a Veracruz.

“En la opinión pública mexicana hay una percepción generalizada que pone en tela de duda que la PGR y los sistemas de inteligencia no sepan dónde se encuentra el exmandatario de Veracruz.

“Tal pareciera que hay contubernio, que hay una especie de protección a una persona que fue aliado y socio en los procesos electorales.”

Herrera Ávila expresó su confianza en que la acción de la justicia se vea reflejada en medidas concretas que den satisfacción a la demanda de los veracruzanos.

¡Participa!