Deportes

Panteras, a recomponer el camino

By  | 
  • Los felinos continúan con su preparación para enfrentar jueves y sábado a Barreteros, en Zacatecas
  • Mañana cierran los entrenamientos con interescuadras

 

La quinteta local continuó su preparación con trabajo ofensivo, con miras a la serie del jueves y sábado frente a los Barreteros de Zacatecas.

Panteras, luego del par de descalabros en la pasada serie en casa ante Toros de Nuevo Laredo, fue desbancado en la tabla de posiciones, descendiendo al cuarto puesto, arriba de ellos se encuentra en el tercer peldaño los Soles de Mexicali con récord de 11-7 y 29 unidades, en el segundo puesto se ubica su reciente rival, Toros de Nuevo Laredo con foja de 12-6 y tres decenas de puntos y en la cima con récord perfecto Fuerza Regia con 18-0 y 36 puntos.

Los pupilos de Allans Colón tienen guarismos de 10-8 y 28 unidades, con 1603 puntos por 1549 en contra, para una diferencia de 54 puntos. En carretera son sextos, tienen marca de 4-2, han registrado 540 puntos por 512 que han recibido, para una diferencia a favor de 28.

Sus rivales en turno los Barreteros de Zacatecas marchan en el octavo puesto con registro de 7-11 y 25 unidades; suman 1366 a favor por 1455 con diferencia negativa de 89 unidades; sus números en su mina también son adversos, con 2-4, han anotado 416 puntos por 447 que han recibido para una diferencia de 31 unidades.

Sin duda, será una gran serie por el pique tradicional que existe con el vecino estado, el cual siempre se refleja en la duela, donde ambas quintetas siempre se entregan en busca del triunfo.

¡Participa!