Deportes

De rebote

By  | 

Feliz año 2017, estimados lectores

 

Baloncesto

 

Panteras de Aguascalientes se desmorona, después de que en la primera mitad de la temporada se mantuvieron en el segundo lugar de la Tabla General dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las cosas han ido a menos, ahora se encuentran colocadas en el quinto lugar de la General, además de la desbandada de jugadores con que inician este 2017.

El primero en salir fue Will Martínez jugador que nunca presentó las credenciales con que fue contratado, además de indisciplinas, ahora sale Alex Abreu por “compromisos” contraídos, Ysmael Romero por “asistir” a la liga de desarrollo de la NBA y Javier Mojica por motivos personales.

De esta forma todo parece indicar que Panteras correrá la misma suerte que los Rieleros.

La directiva anunció nuevo sistema de venta de boletos, los cuales estarán a la venta en las oficinas del club a partir de hoy con horario de 10:00 a 15:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00, esto con la finalidad de evitar las aglomeraciones en taquilla.

 

Futbol

Necaxa

Con la firme convicción de no relajarse y prepararse para llegar a la Liguilla, Alfonso Sosa prepara a los Rayos con miras a enfrentar el Clausura 2017.

Si bien la porcentual no es una presión primordial para Necaxa, la llegada a las finales les proporcionará la estabilidad en el máximo circuito.

En cuanto a los tres partidos de pretemporada, Necaxa tuvo de todo, perdió, empató y ganó, por su parte la gente de pantalón largo continúa haciendo bien su trabajo y lejos de tirarse a descansar, continuaron trabajando para reforzar al equipo que en su primer Torneo en el máximo circuito llegó a la semifinal, por lo que es de esperar un equipo ganador y por qué no pensar en un campeonato.

Pareciera imposible que apenas hace un par de años lo único que reinaba en el equipo era la mediocridad, en una ciudad y con una afición que merece un equipo de primera en todo sentido, vaya, luchón y con entrega en el rectángulo de juego, los resultados llegarán como lo realizado en el Apertura 2016.

Nascar

Según información de la categoría en México este año regresa el serial en nuestro país, habrá que esperar si los costos no impiden su retorno.

¡Participa!