DeportesOpinión

De rebote

 

 

Futbol

Necaxa consiguió sus primeros tres puntos en la incipiente campaña, la jornada tres trajo consigo la primera victoria para el equipo de Alfonso Sosa, las anteriores dos habían resultado con derrota, los Rayos están situados en la décimo tercera posición de la Tabla General, pero la más importante es la situación con el consciente, en la actualidad el equipo está colocado en la séptima posición con 1.4500, habrá que recordar que el consciente es volátil para los rojiblancos, por lo que tendrán que conseguir otros 17 puntos, de tal forma que para el final del torneo no tengan la dependencia de otros resultados.

El siguiente enfrentamiento de Necaxa será el próximo domingo a las 12:00 horas visitando a los Pumas, equipo que cuenta con seis puntos y está colocado en la cuarta posición de la General.

Por lo que respecta al Torneo de Copa, Necaxa hoy inicia enfrentando de visita a Jaguares de Chiapas, quien en conjunto con U. A. Edo. Mex., conforman el grupo cinco del torneo alterno.

Probablemente Necaxa decida no enfocarse a fondo en el Torneo de Copa dada la meta principal que tienen de permanecer en la Primera División, por lo que participar en otra competencia definitivamente distrae al equipo, también es cierto que puede servir como preparación para hacer modificaciones y pruebas en el once titular.

Baloncesto

A pesar que Panteras de Aguascalientes se quedó sin sus extranjeros estelares, el equipo ha logrado recomponer el camino, luego de haber caído al cuarto lugar de la Tabla General, en estos momentos ya recuperaron el segundo lugar que habían dejado, los Felinos cuentan con un récord de 18 juegos ganados contra 13 perdidos, mientras el líder Fuerza Regia se encuentra 30-1

La próxima serie que disputará en el gimnasio de los Hermanos Carreón será recibiendo al conjunto de Abejas de León (9-21) el próximo día de la candelaria y el sábado 4 de Febrero a las 20:30 horas.

Restado sólo diez partidos por disputar la próxima serie, contra Abejas marcará el destino de ambos equipos uno con miras a disputar las finales y otro, de perder la serie, colocarse en una situación complicada para poder pasar.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!