Cultura

ICA convoca al Cuarto Encuentro de Espectáculos Musicales y Escénicos de la FNSM 2017

By  | 
  • A través de este espacio, grupos de músicos y creadores locales podrán participar en el Programa Cultural de la verbena abrileña
  • Los foros disponibles son el Cuartel del Arte, el Patio de las Jacarandas, el Templo de San Marcos y la Casa Terán

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes convoca a músicos y creadores locales a participar en el Cuarto Encuentro de Espectáculos Musicales y Escénicos que contempla el Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017.

Los foros disponibles para la ejecución de los espectáculos o propuestas musicales son el Cuartel del Arte, el Patio de las Jacarandas, el Templo de San Marcos y la Casa Terán.

En el caso de representaciones escénicas de teatro o danza, los espacios destinados para su presentación son el Teatro Morelos, y el Teatro Antonio Leal y Romero. Dichos espectáculos deberán pasar por un proceso de selección a cargo de un comité en un showcase determinado para ello.

Se seleccionarán 15 espectáculos o grupos musicales y doce espectáculos escénicos; a los elegidos se les asignará una fecha entre el 15 de abril y el 7 de mayo, en los espacios que se destinen para ello.

Las bases de estas convocatorias podrán encontrarse en el sitio web https://goo.gl/iPb6UN y cerrarán el 20 de enero de 2017, a las 23:59 horas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 9102010 ext. 4002 o al correo electrónico: ica.convocatoria@gmail.com

Con información del ICA

¡Participa!