Sociedad y Justicia

Realizarán en Jesús María foros de consulta para integrar el Plan de Desarrollo 2017-2019

By  | 
  • La participación de los distintos sectores, así como de la ciudadanía en general, legitima las acciones de los gobiernos: Noel Mata
  • Cuatro ejes estratégicos: Jesús María Seguro, Jesús María Próspero, Jesús María Transparente y Jesús María Incluyente

 

El gobierno de Jesús María, encabezado por Noel Mata Atilano, invita a los foros de consulta para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, los cuales se llevarán a cabo el 24 y 25 de enero bajo cuatro ejes estratégicos: Jesús María Seguro, Jesús María Próspero, Jesús María Transparente y Jesús María Incluyente.

Los foros se llevarán a cabo en el Colegio de Contadores y en el Colegio de Ingenieros Civiles, ubicados en dicho municipio.

La convocatoria está abierta para todos los ciudadanos residentes en la demarcación que deseen participar con propuestas exclusivamente al ámbito municipal y con fecha límite de inscripción el día 23 de enero o bien, enviando por correo electrónico su proyecto en una extensión máxima de tres cuartillas, incluyendo datos personales como nombre, edad, colonia o localidad y teléfono de contacto a más tardar el 20 de febrero a plan2019@jesusmaria.gob.mx. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (449) 963 99 21 para inscribirse.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

¡Participa!