DeportesOpinión

De rebote

 

Hasta siempre Don Héctor M. del Villar M.

Entrañable persona

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes finalizó la temporada regular en la quinta posición con un récord de 19 ganados y 17 perdidos; finalizaron con dos derrotas ante Toros de Nuevo Laredo, equipo con el cual disputara la primera fase de Finales, los partidos en la ciudad fronteriza serán martes y miércoles en el Polifórum Dr. Rodolfo Torre Cantú, los Felinos tendrán que aplicarse para poder lograr pasar a la siguiente ronda, cosa que se ve complicada para el equipo hidrocálido, el tercer partido está programado para el sábado 18, suerte para la quinteta local.

De esta forma finalizó la Temporada Regular, las finales serán Fuerza Regia vs. Santos; Soles vs. Indios; Garzas de Plata vs. Barreteros; y Toros vs Panteras de Aguascalientes.

Futbol

Necaxa se metió al estadio Caliente el pasado viernes para conseguir tres puntos, dejando con una amarga derrota al líder del Clausura 2017, con este resultado Necaxa llega a siete puntos y se coloca en la décimo tercera posición, para el sábado los Rayos reciben a Querétaro, situación que deben aprovechar para recolectar tres puntos.

Parece que los entrenados por Alfonso Sosa iniciaron el acoplamiento al sistema del equipo, a partir de la séptima fecha los Rayos tendrán que continuar adquiriendo puntos para lograr dejar en el pasado al problema del descenso, situación que no debe dejarse pasar por alto, ya que debe ser el objetivo primordial.

Hoy en el Torneo de Copa Necaxa recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Jaguares de Chiapas.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!