DeportesOpinión

De rebote

Baloncesto

 

Tras finalizar la participación del equipo Panteras de Aguascalientes en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el club envió a los medios de comunicación emotiva carta de agradecimiento a la afición, autoridades, medios de comunicación, en ella mencionan los logros obtenidos en la temporada, el sano esparcimiento, un programa de lectura, etc.

Días después “amenazan” con irse de Aguascalientes o no participar en la próxima temporada 2017-2018 en la LNBP, el plazo para dicha definición estaría para la entrada de la primavera, las opciones, vender, irse o rentar.

De esta forma el “villano” podría ser Gobierno del Estado, sin embargo habrá que recordar que es un negocio particular, y si bien la autoridad estatal tiene recursos para fomentar el deporte, las circunstancias actuales no son del todo favorables, y definitivamente habrá prioridades.

Por el bien de la conocedora afición aguascalentense se espera que la problemática se resuelva favorablemente y poder continuar con un equipo profesional de baloncesto en la entidad, a pesar de las quejas, ahí estará la afición.

 

Futbol

El pasado domingo, Necaxa logró valioso punto en territorio de Santos, en un partido donde lucía una derrota más para los dirigidos por Alfonso Sosa, finalmente el empate se concretó, de esta forma los Rayos llegaron a 8 puntos en igual número de jornadas y en décimo sexto lugar de la General; en lo referente al cociente, Morelia continúa en capilla, seguido de Veracruz, Jaguares y Cruz Azul, mientras Necaxa está en la décima posición con factor de 1.3600.

Para el sábado en el inmueble de la colonia Héroes Necaxa recibe a las Margaritas del Atlas, los tapatíos se encuentran en el sexto lugar de la Tabla General con 13 puntos.

El partido luce complicado para los Rayos, sin embargo deberán buscar los tres puntos a como dé lugar, por lo que se espera que el partido presente emociones al máximo para beneplácito del respetable.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!