DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa “recibió” en el inmueble de la colonia Héroes a las margaritas del Atlas de Guadalajara, la afición rojinegra se volcó al estadio, se hablaba de 10 o 12 mil aficionados del conjunto tapatío, el reporte del total de asistencia fue algo más de 19 mil.

El primer tiempo no presentó mayor espectáculo, para el inicio del segundo tiempo Atlas de inmediato se fue arriba con gol de Gustavo Alustiza al minuto de juego, Necaxa lucharía contra corriente, fue hasta el minuto 69 que tras desborde por la lateral izquierda de Nicolás Maturana y centro para Claudio Riaño, terminó realizando el autogol Leiton Jiménez, de esta forma concluiría el encuentro con un empate a un gol.

Necaxa está colocado en el décimo sexto lugar de la Tabla General, con 9 puntos en igual número de jornadas, la próxima jornada (10) enfrentará a Necaxa y América en el Azteca, la justa será el sábado 11 a las 19:00 horas, ¡será un juego entre “ex” hermanos!

Los Rayos están en una posición privilegiada con respecto al descenso, merced del buen torneo Apertura 2016 donde cosecharon 26 puntos, ahora sólo resta conseguir cuatro puntos de 24 restantes, además que Veracruz está en el último lugar del Cociente y requiere ganar todos sus partidos.

Sin embargo, habrá que tener en cuenta que de los cuatro puntos que requiere Necaxa para permanecer en el máximo circuito, tendrán que rescatar los más posibles para en un año no caer en problemas de la porcentual.

El próximo encuentro de los Rayos en casa será contra Jaguares el 18 de marzo, mientras que dentro de un mes exactamente, Necaxa recibirá al equipo Tigres de Monterrey a las 21:00 horas.

En lo que respecta al Torneo de Copa Necaxa hoy recibe en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Santos en partido de octavos de final, la directiva anunció precio único para el ingreso, el costo será de 150 pesos.

 

Beisbol

Los Rieleros están en plena pretemporada, la Liga Mexicana de Beisbol inicia el 31 de marzo y los amantes al rey de los deportes se frotan las manos para darse cita en el parque Alberto Romo Chávez, albergando la esperanza de ver a su equipo como gran protagonista en la temporada 2017 y por supuesto con la esperanza de verlos en los playoff.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!