DeportesOpinión

De rebote

 

Futbol

 

Necaxa aprovechó la fecha FIFA para sostener encuentro amistoso en el Centurylink Field Stadium, Seattle, Estados Unidos, con el equipo campeón de la MLS, Seattle Sounders, conjunto al cual empataron a un gol en el minuto ‘89 el sábado 25.

Para el fin de semana los Rayos visitaran el Infierno para enfrentar al Toluca, el juego está programado para las 12:00 horas del domingo 2 de abril, los choriceros están colocados en la tercera posición de la Tabla General con 19 puntos, mientras Necaxa en la décimo quinta con 10 puntos.

Recordando los puntos que Necaxa requiere para mantenerse en el máximo circuito, son seis, dependiendo de los resultados de la jornada 12 podría requerir menos, pero el punto medular es que los Rayos cosechen la mayor cantidad de puntos de los pendientes por disputar que son 21, esto con la finalidad que de permanecer otro año en la Liga MX no pasen apuros en cuanto a la porcentual.

Por el cociente y la problemática de la entidad, es probable que Veracruz (1.1053) descienda; con circunstancias similares se encuentra Morelia (1.1474), Jaguares (1.1684) ha tenido problemas económicos y también está involucrado en la situación de perder su plaza en el balompié de primera.

 

Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está en su final, la temporada 2016-2017 está enfrentando a Fuerza Regia y Soles de Mexicali, se encuentra un juego para cada quinteta, ayer se jugó el tercero de la serie, por motivos de cierre no tenemos el resultado, hoy el cuarto juego a las 20:15 horas en Mexicali.

 

NASCAR

Para los amantes de este serial, finalmente arrancó la temporada 2017 en la ciudad de Monterrey el domingo 26. Para esta temporada, quedó bajo el patrocinio Telcel presenta: NASCAR peak Mexico Series, la compañía cervecera que tradicionalmente aparecía como fuerte patrocinadora, hoy en día no está.

En la estelar se llevó la cuadrícula Rubén Rovelo, seguido del aguascalentense y mayor ganador de NASCAR México (25), Rogelio López, en tercera posición el local y experimentado conductor Rafael Martínez, Jorge Goeters y Héctor Aguirre completaron el Top-5.

Para la categoría Challenge V8, Fabián Walter se llevó la victoria, Abraham Jurado ocupó la segunda posición mientras Jorge Contreras Jr. también subió al Pódium, Gustavo Barrales y Andrés Orea cerraron el Top-5.

La segunda fecha está programada para el domingo 23 de abril en el Súper Óvalo Potosino.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!