Sociedad y Justicia

Equipan albergue en el  fraccionamiento Morelos

By  | 

 

  • Se entregaron colchones, catres, cobertores, cobijas y despensas, entre otros productos
  • Protección Civil espera equipar más refugios

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil, el DIF estatal, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (Sebideso), así como un particular, donaron distintos bienes para el equipamiento del albergue que opera el municipio capital en el fraccionamiento Morelos.

El coordinador Estatal de Protección Civil, Enrique Montalvo Vivanco, precisó que el objetivo es equipar y habilitar este tipo de refugios para que, en caso de alguna contingencia o situación de riesgo para la población, puedan ser activados de inmediato.

Detalló que dentro de los artículos que se entregaron al albergue municipal con el apoyo del DIF estatal, Sebideso y un particular, destacan colchones, catres, cobertores, cobijas y despensas.

Alejandro Serrano Almanza, director general del DIF estatal, resaltó que un trabajo coordinado siempre dará los mejores resultados a favor de los que más necesitan.

Durante la entrega de los apoyos también estuvieron presentes la titular de la Sebideso, Martha Márquez Alvarado; el secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; y el subsecretario de Gobierno, Gerardo Dávila Díaz de León.

 

Con información de Sebideso

¡Participa!