DeportesOpinión

De rebote

Futbol

 

Necaxa no puede sumar de tres puntos, pero el “objetivo” está cerca, requieren recolectar cinco puntos en las restantes jornadas, es decir el 30% de 15 puntos en disputa, sin embargo la diferencia del equipo entre un torneo y otro ha sido abismal, de ser el equipo revelación en su primer torneo en primera (Apertura 2016) en el presente Clausura 2017 más bien han sido la decepción, con sólo dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, los Rayos se encuentran en la décimo séptima posición de la Tabla General con once puntos, con referencia a la porcentual ocupan el lugar décimo segundo.

Hablar de un objetivo es siempre de considerar, pero cuando se tiene la alternativa de superar aquel, no resulta grato caer en el conformismo, habrá que recordar que para el próximo par de Torneos los puntos son requeridos y de continuar las cosas como hasta ahora, podrían caer nuevamente en la problemática del consciente.

Afortunadamente para Necaxa los candidatos a descender son Morelia, Jaguares y el más probable por la serie de problemas que ha presentado, Veracruz.

Por otra parte cada vez hay menos dudas sobre la continuidad con la relación entre la compañía televisora y el equipo asentado en Aguascalientes, precisamente por la empresa otrora hegemónica; como también se dan las suspicacias con San Luis.

Hoy por la noche se jugará el partido entre América y Necaxa correspondiente a la Jornada 10, la cual fuera suspendida por el arbitraje.

Beisbol

 

Rieleros endereza el camino, luego de un arranque de temporada malo, ya se colocaron con porcentaje de .556 a un juego de Monclova, la temporada es larga pero es de gran importancia ir sumando y no alejarse del primer lugar.

Aguascalientes visita a Guerreros de Oaxaca abriendo serie a partir de hoy.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!