Sociedad y Justicia

Micro Huertos Familiares en Cumbres III

By  | 

 

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes (Semadesu) continúa acercando alternativas para que las familias puedan cultivar alimentos en casa. En esta ocasión el  programa de Micro Huertos Familiares se llevó a cabo en el fraccionamiento Cumbres III.

Alrededor de 30 personas se dieron cita para recibir por parte del personal de la Semadesu, una charla de capacitación con el fin de que cada una de las familias de este lugar aprendan sobre el cultivo, cuidado y mantenimiento de frutas y verduras como jitomate, melón, pepino, rábano y calabaza.

Con este programa se busca que la población tenga acceso a alimentos saludables, libres de pesticidas, además de que valoren el origen de los mismos.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

1 Comment

  1. venado

    20/04/2017 at 12:27

    Wow! Que bien….POR FAVOR, YO QUIERO SER BENEFICIARIA DE ÉSTE PROGRAMA PORQUE DEBO CAMBIAR MIS HABITOS ALIMENTICIOS. ESTOY CONTROLANDO MIS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE Y REQUIERO CULTIVAR Y PRODUCIR MIS PROPIOS ALIMENTOS. LLAMÉ A LAS OFICINAS PERO NADIE CONTESTÓ. DEJÉ MENSAJE DE VOZ. POR FAVOR, REQUIERO APOYO. GRACIAS

¡Participa!