DeportesOpinión

De rebote

 

Futbol

 

Necaxa continúa con la renovación en su plantel, hasta patrocinador de uniformes cambió, los rumores están a la orden del día y así continuará hasta que no se realice el Draft, solo resta esperar las sorpresas que tengan programadas los directivos.

La afición espera que realmente los refuerzos que contratarán, participen y colaboren con el equipo, esto en referencia con el pasado Torneo Clausura 2017, en el cual algunos jugadores que llegaron no fueron utilizados como era de esperarse.

Lo cierto es que el equipo inicia su pretemporada el jueves 8 de junio, de cara al Torneo Apertura 2017, el aspecto físico, la integración del equipo, el entendimiento del sistema que tenga el entrenador, etc., serán fundamentales para el buen desarrollo del próximo Torneo.

 

Nascar

Llegan a Guadalajara los equipos que participaran en la cuarta fecha del serial Nascar, las actividades oficiales en el Trióvalo Internacional de Cajititlán están programadas a partir del viernes 2 de junio a las 13:00 con las prácticas libres, 24 horas después iniciarán las calificaciones para dejar todo listo con miras a las competencias del domingo que arrancarán a partir de las 10:00 horas, para concluir aproximadamente a las 16:00 horas.

Desde que Nascar México se homólogo en autos V8 el Trióvalo de Cajititlán no había logrado tener una fecha debido a la falta de todos los requisitos de seguridad que exige Nascar.

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes continúan en lo bajo de la Zona Norte, hasta ayer contaban con un .529 de porcentaje derivado de 27 triunfos y 24 derrotas, la actual serie se desarrolla en Monclova, los Acereros se encuentran en el tercer lugar de la misma Zona, con un porcentaje de .580 (29-21).

El juego de estrellas está programado para el jueves 18 de junio en el parque Nelson Barrera de la ciudad de Campeche, este juego marca la mitad de la temporada por lo que Rieleros si pretende participar en los playoff deberá enfocarse en ascender al segundo lugar de la Zona Norte que actualmente es comandada por Sultanes de Monterrey, equipo del cual el expreso se encontraba a 10 juegos (hasta ayer).

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!