Sociedad y Justicia

Junto a las vías del tren

El 15 de noviembre de 2016, arrancó una de las últimas obras de la administración de Juan Antonio Martín del Campo al frente de la alcaldía capital, un parque lineal deportivo a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Gremial sobre la avenida Gómez Morin. Con anticipación, el entonces alcalde avisó que la obra no podría concluirse en su administración por la falta de tiempo.

Los trabajos poco a poco fueron avanzando, concluyó la administración de Martín del Campo, entró en su relevo María Teresa Jiménez Esquivel y a cinco meses de estar al frente del gobierno municipal no se ha vuelto a mencionar palabra alguna sobre el proyecto. Aunque algunas bancas y basureros todavía tienen los plásticos protectores, esperando a ser develados con bombo y platillo en la inauguración oficial de la obra, las personas estrenaron ya desde hace mucho el pasto sintético de llamativo color verde para correr, la ciclopista para trasladarse, la banca bajo el mezquite para tomar una siesta y los respaldos de los asientos, cual lienzo en blanco para vandalizar.

The Author

Cristian de Lira

Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

No Comment

¡Participa!