Deportes

De Rebote

Futbol

 

Necaxa, pero sobre todo el entrenador Ignacio Ambriz, ya se comprometió a tener un equipo joven y dinámico que mantenga el mismo ritmo de juego durante los noventa minutos, con un equipo que presione en la cancha del rival.

Ambriz también se compromete a conseguir 25 puntos para el Apertura 2017, los cuales le darán posibilidad al equipo Necaxa de participar en la Liguilla, así como mantenerse fuera de la zona del descenso, aunado a esto mantenerse en los diez primeros lugares de la Tabla del Cociente.

De esta forma el respetable estará muy atento en los primeros partidos del próximo Torneo, de no darse los resultados el público se alejara del estadio, de hecho la venta de bonos para los dos torneos por venir no ha sido similar al año anterior.

Las expectativas ya las marcó el técnico, falta esperar los resultados.

 

Baloncesto

Finalmente el equipo Panteras de Aguascalientes dio signos de vida, anuncian que el equipo estará presente en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Nuevamente hay cambios en la directiva, según el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del club felino el profesor Francisco Ramírez Orozco deja de pertenecer a la organización, recordando que la pasada temporada fungió como director deportivo.

Por lo cual el ingeniero Delgado asume toda la responsabilidad del equipo, además fue invitado a formar parte del Consejo Directivo de la LNBP como encargado de los dineros.

Hasta la fecha están contemplados doce equipos para la temporada 2017-2018, Panteras de Aguascalientes, Abejas de León, CB Santos de San Luis Potosí, Correcaminos de Cd. Victoria, Garzas de Plata de la UAEH, Indios de Cd. Juárez, Mineros de Zacatecas, Soles de Mexicali, Toros de Nuevo Laredo, el campeón defensor Fuerza Regia, los nuevos participantes serán Capitanes de Cd. De México y Libertadores de Querétaro; el calendario para la temporada 2017-2018 está por definirse.

En lo que respecta al equipo de Panteras, el ingeniero Delgado estará trabajando para conjuntar una quinteta que responda a las exigencias del conocedor público aguascalentense.

Nascar

ara el domingo 25 está programada la quinta fecha en el autódromo de León Guanajuato, recordando que las cuatro fechas anteriores han sido ganadas por Rubén Rovelo (1ª y 4ª), Rogelio López la 2ª y Abraham Calderón la 3ª.

Para el 16 de julio llega Nascar México al Óvalo Aguascalientes.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!