DeportesOpinión

De rebote

Nascar

Para el domingo 25 de junio, está programada la quinta fecha del serial Nascar México en el autódromo de León, los ganadores en las cuatro fechas anteriores han sido Rubén Rovelo, el aguascalentense Rogelio López, Abraham Calderón y nuevamente Rubén Rovelo.

Recordar que para el domingo 16 la sexta fecha se realizará en el Óvalo Aguascalientes; en ambas fechas Rogelio López Alonso estará buscando conseguir la cuadrícula para sumar puntos en busca del campeonato 2017; Rogelio es el máximo ganador en Nascar México, pero desea consolidarse con un segundo campeonato, ya que en 2006 lo consiguió.

Béisbol

Los Rieleros de Aguascalientes cerraron la primera parte de la temporada a tambor batiente, por tal motivo remontaron posiciones en la Zona Norte, al llegar al cuarto lugar con un porcentaje de .585, a 8 juegos del Líder Monterrey, en segundo está colocado Tijuana y Monclova en tercero.

De esta forma la afición al Rey de los Deportes espera que su equipo se mantenga en los primeros cuatro lugares para la segunda parte de la temporada, para de esta forma poder observar al Riel en los Play Off, ya que en anteriores temporadas la fortaleza del equipo sólo se pudo ver en la primera parte del calendario.

Futbol

Necaxa continúa preparándose para el torneo Apertura 2017. El arranque del AP2017 está programado para el 21 de julio, justamente en un mes, Necaxa iniciará visitando a Veracruz en el Luis Pirata Fuente el domingo 23 a las 18:30 horas, por lo cual Veracruz cambió día y horario para sus partidos de local, ya que venían realizándose los viernes a las 21:00 horas.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!