DeportesOpinión

De rebote

Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional ya dio a conocer el calendario para la temporada 2017-2018 la cual iniciará el día viernes 20 de octubre, para culminar el 2 de marzo.

En lo referente a las Panteras de Aguascalientes como visitantes ante el campeón defensor Fuerza Regia, el gimnasio Hermanos Carreón abrirá sus puertas para la LNBP el 26 de octubre para que Las Panteras de Aguascalientes reciban a las Abejas de León, el segundo partido en casa será el sábado 28.

Para la temporada 2017-2018 están confirmados 12 equipos, entre ellos dos de nuevo ingreso, Capitanes de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, los restantes equipos son Abejas de León, Santos de San Luis Potosí, Correcaminos de Ciudad Victoria, Fuerza Regia de Monterrey, Garzas de Plata, Indios de Ciudad Juárez, los ahora Mineros de Zacatecas, Soles de Mexicali, Toros de Nuevo Laredo y Panteras de Aguascalientes.

Futbol

Necaxa continúa su preparación de cara al Torneo Apertura 2017, con un plantel renovado, el entrenador Ignacio Ambriz ya fijó como meta alcanzar en los dos torneos por venir participar en las Liguillas, obviamente al acceder a las Liguillas los puntos serán los suficientes para dejar la problemática del cociente, además que ya se había comprometido a mantener un juego dinámico durante los 90 minutos de cada encuentro, razón por la cual fueron separados del plantel algunos jugadores, bajando la edad promedio del equipo.

Beisbol

Ya en la segunda parte de la temporada Rieleros de Aguascalientes continúan manteniéndose en el cuarto lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, hasta ayer su porcentaje era de .556 (40 victorias, 32 derrotas) a ocho juegos del líder Monterrey.

La afición espera que esta temporada su equipo les brinde la oportunidad de contender en los play-off y por qué no, buscar el campeonato.

 

Nascar

Para el domingo 16 de julio está programada la sexta fecha del serial Nascar PEAK en el Óvalo Aguascalientes, los ganadores de las pasadas cinco contiendas son Rubén Rovelo, Rogelio López, Abraham Calderón, Rubén Rovelo y Michel Jordain Jr., respectivamente.

El piloto aguascalentense Rogelio López quien no tuvo fortuna el domingo 25 en León, se prepara para conseguir la cuadrícula en su tierra, cabe destacar que Rogelio está peleando llegar al liderato de Nascar México con Rubén Rovelo, que mantiene el primer lugar.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!