Sociedad y Justicia

Entregan apoyos a internas del Cereso

  • La presidente del DIF estatal las invitó a que aprovechen los diferentes talleres de manualidades que se les imparten en el centro
  • Se hizo entrega de paquetes de higiene personal a las internas

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, visitó las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil, en donde hizo entrega de paquetes de higiene personal a las internas.

En presencia de la directora del centro, Norma Angélica Morquecho Damasco, Ramírez reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades penitenciarias para que las mujeres recluidas dispongan de herramientas de superación personal.

Manifestó que el DIF estatal busca impulsar acciones que beneficien a sectores sociales vulnerables de la sociedad,  a fin de que tengan mayores oportunidades de desarrollo.

Indicó que el hecho de que estén recluidas no significa que detengan sus sueños, al contrario, es tiempo de reflexionar y esforzarse en el crecimiento individual para ser mejores personas y agregó que el DIF estatal estará al pendiente de las necesidades de las mujeres de este centro.

Comentó que nunca es tarde para comenzar una nueva historia de vida, y en este centro tendrán todo el respaldo institucional para que sigan estudiando y aprendan algunas actividades manuales.

Asimismo, las invitó a que aprovechen los diferentes talleres de manualidades que se les imparten en el centro, ya que además de aprender cosas nuevas, pueden sentirse productivas y  plasmar su creatividad.

 

Con información del DIF estatal

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!