DeportesOpinión

De rebote

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes anuncian para hoy a las 10:00 de la mañana en el Gran Hotel Alameda, rueda de prensa para la presentación del nuevo entrenador del equipo Felino que participara en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así lo da a conocer su presidente Gabriel Delgado Rodríguez.

La temporada 2017-2018 tiene señalada como fecha de inicio el día 20 de octubre, por lo que se puede deducir que la directiva está trabajando con tiempo para poder conjuntar un digno espectáculo para la conocedora afición aguascalentense.

Para esta temporada, Panteras de Aguascalientes dejó de ser propiedad del profesor Francisco Ramírez, personaje que, en conjunto con sus hermanos regresara a Aguascalientes el deporte ráfaga en aquel lejano 2003, temporada donde las condiciones se dieran para lograr el tercer campeonato, primero de esta era, recordando que en el Cimeba Panteras conquistó el campeonato en los años 1973 y 1974, así como el subcampeonato en el año 1975.

La pasada temporada Francisco Ramírez vendió parte de las acciones del club, sin embargo conservó algo así como un 30% y fungió como director deportivo.

Futbol

De cara al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Necaxa presentará la plantilla de jugadores con los que pretende enfrentar dicho Torneo, de igual forma será la presentación del uniforme, lo anterior mañana a las 20:00 horas en el salón Tres Centurias.

La Liga MX ya se encuentra en cuenta regresiva, el próximo viernes 21 inicia el Apertura 2017, el primer juego será disputado a las 19:00 horas, en el estadio José María Morelos y Pavón, entre Morelia y Monterrey, por su parte Necaxa arranca de visitante contra Veracruz en el Luis Pirata Fuente el domingo 23 a las 18:00 horas.

Nascar

El próximo domingo estará la serie Nascar Peak en el Óvalo Aguascalientes, ahora además de los vehículos, estará los tractocamiones, categoría que no se había presentado en Aguascalientes con Nascar México, por lo que será otro elemento llamativo para asistir al OAM.

Beisbol

Los Rieleros continúan irreconocibles, aferrados a la cuarta posición de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, en su anterior serie de suma importancia ya que enfrentaron al quinto lugar Laguna, ganaron la serie 2-1, hasta ayer el standing de la Zona Norte:


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!