DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa ya se reporta listo para el Torneo Apertura 2017, su primer encuentro será en el puerto jarocho visitando al equipo Veracruz en el Luis Pirata Fuente el domingo 23 a las 18:30 horas.

El nuevo técnico que apostó por la juventud y brindar espectáculo durante los 90 minutos, así como llegar a Liguilla, está a punto de iniciar su travesía en el AP2017; por su parte la afición luce desconcertada, prueba de ello es que los Rayobonos no tuvieron la venta esperada.

Por su parte la oficina de prensa del club dio a conocer a los medios las disposiciones para obtener las acreditaciones en los partidos para las personas que laboran en los diferentes medios de comunicación, esperemos que realmente cambien algunas cosas, como ejemplo será no ver repleto de reporteros gráficos la cancha solo en ciertos partidos, etc.

Necaxa presentó el uniforme que portará en el próximo Torneo, el cual incluye un logotipo de la administración municipal de Aguascalientes, del cual ya respondieron en este medio que no tuvo costo alguno, seguramente los anuncios en el estadio también son muestra del altruismo del equipo.

 

Nascar

En la carrera disputada en el Óvalo Aguascalientes el pasado domingo 16, Abraham Calderón se llevó la cuadrícula, mientras tanto el aguascalentense Rogelio López a pesar de haber logrado la Pole Position no logró concluir la carrera.

La próxima justa será en el autódromo Moisés Solana de Pachuca el próximo domingo 6 de agosto.

 

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes continúa firme en el cuarto lugar de la Zona Norte, está a nueve juegos y medio del Líder Tijuana, Monterrey está a 3.5 y Monclova a 4.5 (hasta ayer)

Rieleros está disputando serie contra Puebla en el parque Alberto Romo Chávez, Pericos se encuentra colocado en la segunda posición de la Zona Sur.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!