DeportesOpinión

De Rebote

Futbol

Necaxa inició con el “botín” derecho el torneo Apertura 2017 de la Liga mx, los Rayos visitaron al equipo Tiburones Rojos de Veracruz, el marcador final favoreció a los electricistas, con un cero-dos.

Para el sábado Necaxa recibe al equipo Xolos de Tijuana, equipo que en su primer partido obtuvo una derrota en su estadio a mano de Cruz Azul, por dos goles contra cero.

La Tabla General tiene en los primeros tres lugares a Tigres de la UANL, Atlas y Necaxa, del cuarto al sexto lugar están Cruz Azul, Querétaro y Pumas, los primeros seis lugares de la General están empatados con tres puntos cada uno, debido a que es la primer jornada no sorprende, ya con el transcurrir de las jornadas podrán ir dándose los acomodos en la General.

Por lo pronto hay que esperar que y como se presentan en el inmueble de la colonia Héroes.

Baloncesto

La nueva directiva de las Panteras de Aguascalientes está dando muestra de trabajo, el coach ya fue presentado (Ronald Guillén Linares) posteriormente anunciaron la contratación de dos jugadores, Ray Barreno y Miguel Antonio Martínez Pender, de esta forma Gabriel Delgado está conformando con tiempo el equipo, destacar que la altura de los jugadores en cuestión es de 2.09 y 2.01 respectivamente, un cinco y un cuatro.

Recordando que la temporada aún está lejos de iniciar (20 de octubre) la labor para armar el equipo es ahora, realizando las cosas con tiempo regularmente los resultados son positivos.

Como siempre, la afición espera contar con un equipo competitivo y que por lo menos llegue a playoff.

 

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes continúan afianzados en el cuarto lugar de la Zona Norte, la cual está comandada por Tijuana, seguida de Monterrey a tres y medio juegos, Monclova a seis y medio y los Rieleros a once y medio juegos, en el quinto lugar están los Diablos Rojos del México a dieciocho juegos, más abajo Laguna, Durango (actual rival de Rieleros) y en el fondo Saltillo.

Ya solo restan cinco series para cerrar la temporada 2017 de la LMB, por lo que Rieleros no debe aflojar y llegar embalado a los playoff para buscar por lo menos el campeonato de la Zona Norte.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!