Sociedad y Justicia

Se reúnen titulares de CMIC y Gobierno del Estado

  • Para el segundo semestre del año, se espera la llegada de recursos federales
  • Trabajan en un protocolo para prpteger maquinaria y equipo de trabajo de los constructores

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con Francisco Romero David, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes, quien habló del mecanismo que su administración ha implementado para la asignación de proyectos de obra pública.

Orozco Sandoval dijo que para el segundo semestre del año, se espera la llegada de recursos federales, lo que abonará al impulso del sector de la construcción en la entidad, el cual se enfocará a la funcionalidad urbana.

“Continuaremos apostando a realizar obra de calidad, en la que existe reciprocidad en el compromiso y la transparencia por parte del gobierno y de las empresas constructoras, para que sean entregadas en tiempo y forma, y por supuesto, siempre serán proyectadas con un carácter resolutivo y de utilidad para la ciudadanía”, puntualizó.

En la reunión también abordaron una colaboración para generar un protocolo que permita la protección y resguardo seguro de la maquinaría y equipo que emplean los constructores.

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!