Deportes

Centellas caen ante Querétaro en su debut como locales

Las Centellas del Necaxa cayeron un gol a cero ante el cuadro de Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. El único tanto del encuentro fue obra de Luz María Ruíz, a los 52 minutos de tiempo corrido.

En la cancha 4 de las instalaciones de Casa Club Necaxa, el duelo se desarrolló con oportunidades para ambos equipos; pero con poca suerte para las ofensivas, que vieron frustrados sus intentos de gol, gracias a las buenas intervenciones de las porteras, Cintia Monreal (Necaxa) y Camila Franco (Querétaro). La primera mitad concluyó con empate a cero. Querétaro logró ponerse arriba en el marcador mediante un potente disparo en los linderos del área por parte de su jugadora con el dorsal #19, Luz Ruíz, apenas siete minutos

después del arranque del segundo tiempo. Las Centellas continúan sin lograr sumar unidades; mientras que la escuadra rival llegó a cuatro puntos, con los que se colocan actualmente en la tercera posición de la competencia. Los próximos compromisos para Necaxa y Querétaro, son ante Chivas y Monterrey, respectivamente.

 

Con información del Club Necaxa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!