DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Necaxa inició el torneo a tambor batiente, dos triunfos en igual número de partidos, uno de visitante y otro de local, primero visitaron a Veracruz, posteriormente recibieron a Tijuana en el inmueble de la colonia Héroes.

Los Rayos están colocados en la segunda posición de la Tabla General de la Liga MX, en su Torneo Apertura 2017, acumulando seis puntos con tres goles a favor y aun sin recibir alguno.

Es de esperar que el par de triunfos llene de confianza al plantel que fue renovado en gran parte, así como el entendimiento con el entrenador Ambriz, es de esperar que el Torneo sea positivo para los necaxistas, tanto jugadores, directiva y, por supuesto, la afición.

Necaxa estará visitando al equipo Chivas el sábado 5 de agosto en la ciudad de Guadalajara, ahora con su rara modalidad el partido iniciará a las 21:06 horas.

Por su parte las Chivas acumulan dos puntos, resultado de dos empates, por lo que el encuentro promete.

 

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes continúan bien posicionados en el cuarto lugar de la Liga Mexicana de Beisbol, a once juegos del líder Tijuana, equipo que ya está clasificado para los playoff, el segundo lugar lo ocupa Monterrey a 6.5 y en tercero Monclova a 8 juegos, el quinto lugar es Laguna a 17.5 de Tijuana, México, Durango y Saltillo a 18.8, 29.05 y 30 juegos respectivamente (hasta ayer).

Los Rieleros se encuentran de visita disputando serie con Monterrey, posteriormente lo harán con Monclova, para finalizar la temporada regular en casa recibiendo al equipo Saraperos de Saltillo.

De no suceder una catástrofe Rieleros estará presente en los playoff, para buscar el campeonato de la Zona Norte y llegar a la Serie del Rey.

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan con su renovación y contratación de jugadores, por lo que a esto último respecta, los jugadores hasta ahora anunciados nada tienen que ver con los que rotaron en el equipo la temporada pasada, de hecho Fabián Jaimes portará la playera de Fuerza Regia en la temporada 2017-2018, curiosamente equipo al que enfrentará Panteras el 20 de octubre cuando arranque la LNBP.

 

Nascar

Para el fin de semana Nascar Peak México estará presente en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Rubén Rovelo continua en la cima de la Tabla General, Homero Richards ascendió al segundo lugar, mientras que Luis Felipe Montaño está en la tercera posición, al aguascalentense Rogelio López cayó a la cuarta posición pero dentro del Top Cinco que cierra Abraham Calderón.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!