Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa continúa en la cima de la Tabla General, específicamente en el cuarto lugar con siete puntos, siendo solo la diferencia de goles a favor y en contra lo que separa a los cuatro primeros lugares, Lobos BUAP, el equipo recién ascendido es el primer lugar con nueve goles anotados y cuatro recibidos, en segundo Monterrey con cuatro tantos anotados y no han recibido uno solo, Toluca tiene seis a favor contra tres recibidos, Necaxa está 5-3.

De esta forma inicia el Torneo Apertura 2017 con varias sorpresas, en novel equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha logrado dos triunfos y un empate en las primeras tres jornadas en el máximo circuito, en lo referente a la Tabla del Cociente de igual forma ocupa el primer lugar, por supuesto que el cociente de los recién llegados a la Liga MX es volátil, por lo pronto el equipo de Lobos ya dio muestra pretender permanecer en la categoría.

Necaxa está ganando sus dos primeros partidos y recolectando un punto en el tercero, cuando emparejaron una diferencia de dos goles en el estadio de Chivas la tercer jornada.

Con estos tres resultados no es posible que en el equipo aún se hable de la porcentual, los resultados positivos deben dejar ese fantasma del descenso, mientras el objetivo sea participar en liguilla, en regreso a la liga de plata no debería ni ser mencionado.

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes está a un triunfo de entrar directamente a los playoffs, recordando que el criterio de comodín es que exista una diferencia de tres juegos o menos para efectuar un partido de pase a la postemporada, hasta ayer, Laguna se encontraba con una diferencia de cuatro juegos y medio, de perder Rieleros sus dos partidos restantes con Saraperos y Laguna consiguiera dos triunfos frente a Durango, la diferencia sería de dos juegos y medio por lo que habría partido de comodín.

De esta forma, Rieleros no podrá relajarse en el cierre de la temporada regular, por lo que de todas formas será benéfico para el equipo de Aguascalientes ya que entrarán a los playoffs embalados.

Nascar

El domingo 6 de agosto, Abraham Calderón se llevó la cuadrícula en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, con este triunfo Calderón obtiene tres primeros lugares, anteriormente la tercer fecha el 14 de mayo en Puebla y en Aguascalientes el 16 de julio.

El piloto aguascalentense Rogelio López concluyó en la décimo séptima posición.

La octava fecha será en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera en Querétaro el próximo domingo 20 de agosto.

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes confirmó que nuevamente contrató a local Alfredo Casillas, jugador con muchas facultades, pero que nunca logró dar el estirón para convertirse en un excelente jugador, en ocasiones la mente no consigue la plena conexión con el cuerpo y las cosas se complican.

El inicio de la temporada pareciera largo, puesto que arranca el 20 de octubre, pero dos meses pueden ser tiempo insuficiente para equipos que no trabajen en conjuntar a su equipo y participar con miras a contender por el campeonato.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!